Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

viernes, 18 de febrero de 2011

Agradecimientos.

Por fin San Viernes!!!.....Hoy quería dar las GRACIAS a todos, por vuestros mensajes de apoyo y comprensión.
Realmente fue escribir la entrada anterior y a los cinco minutos quererla borrar, pero ya tenía un comentario precioso de mi amiga MC que me llenó de alegría, así que me dió pena borrar la entrada. Aunque es lo que sentía (desde hacía unos días), me sentí mal de escribirlo porque parece que no sabemos lo que queremos, que existen dudas, donde realmente no las hay, pero pasamos por tantas fases y van cambiando tanto las situaciones, los años.... en fin, ya sé que después no será así, que recibiremos mucho más, que nos llenarán la vida, pero es tanto el tiempo el que tenemos que vivir con la incertidumbre, que se piensa y se siente de todo, desde la ilusión más grande del mundo, hasta la decepción y angustia más inmensa.... Pero quiero que tengais presente,  que me habéis ayudado a sentirme muy bien, muy arropada y muy emocionada. GRACIAS a todos por estar ahí.

5 comentarios:

  1. M.J., muchos ánimos y gracias no hay que darlas, al contrario,te las tenemos que dar a ti por estar ahi.... esperamos que durante mucho tiempo podamos seguir estando contigo y con todos vosotros en este viaje... y ahora si que si con las pilas mucho mas recargadas que nunca.... ;)
    Un besazo gigante desdeesta isla

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por compartir tus sentimientos con nosotros, todos en algún momento sentimos miedos y dudas pero muchas veces no somos tan valientes como tú de expresarlos y compartirlos con los demás. Ahora esperamos impacientes que de un momento a otro podamos compartir también vuestras alegrías, todo llega.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nada...tu seguro que harías lo mismo...muchos besotes y me alegro muchisimo de que ya estes mejor de ánimos...esto es una montaña rusa...

    Un besote.
    Ester

    ResponderEliminar
  4. Para eso estamos la familia bloguera, no?
    para apoyarnos y comprendernos. El camino que hemos elegido es muy largo y muy duro y solo quien está pasando por lo mismo puede comprendernos realmente.

    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  5. mi niña yo no la habia leido,pero si te sirve de algo..yo a menudo me siento igual..se pasa fatal..animo y para adelante que ya queda menos!!!
    por cierto con que ecai vas?tus fechas son largas como las nuestras..que si te entiendo...un abrazoo enorme!!!

    ResponderEliminar