Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

sábado, 12 de febrero de 2011

Libros y ganar de leer.

Hoy me he me he dado el gustazo de desayunar en la cama leyendo, gracias a L. que es el que me trae el desayuno, uf! es uno de los placeres que me da la vida y que de vez en cuando me permito, je, je..... Espero que se acabe pronto, porque significaría que tengo que atender a dos petardill@s que se despertarán temprano los findes y darán la lata.... ¡Qué ganas tengo!, luego me quejare, pero bueno.

Me gusta leer hasta tal punto, que antes de acabar un libro ya estoy buscando otro, pero llevo algunos meses, casi seis concretamente, que me da pereza leer, es lo mas raro del mundo, no sé si es porque los dos últimos libros que he leido no me han gustado mucho, no me han aportado nada, y como soy incapaz de dejar un libro a medias (que yo recuerde solo he dejado dos, y los tengo como una espinita) pues leo con mucho trabajo, tardo meses y meses en acabarlos y al final me quitan las ganas de coger otro libro.... Ahora estoy leyendo uno, regalo de navidad del sobrino de L., que está muy bien, el problema ha surgido cuando me he dado cuenta que he visto la peli varias veces, pero como el libro se titula "Juicio Final" de John Katzenbach y la peli se titula "Causa Justa" dirigida por Arne Glimcher, no sabía que se trataba de la misma historia. Así que es un rollo saber cómo se desarrolla y sobretodo el final, bah! así no tiene vidilla el puñetero libro, pero es que no puedo dejarlo por la mitad, intentaré leerlo rápido, lo cual es un poco complicado. 

Nada, que últimamente, no hay manera de encontrar el libro que me enganche, me divierta, me emocione, me intrigue.... en fin, espero que sea temporal porque no quiero perder una de mis aficiones favoritas.

9 comentarios:

  1. Has leído Tiempo entre costuras? Y el libro sobre etiopía de Hijos del ancho mundo?
    Yo tb me como los libros, me da igual el tema si logra absorberme, lo mismo me leo una de intriga que uno de Harry Potter!

    Sabes algo de la Ecai? Yo voy a llamar el lunes, he hablado con una chica de Cordoba y parece que hay movimiento....

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy una gran lectora, pero si cae un buen libro entremis manos, lo devoro...supongo que has tenidomala suerte con los últimos libros que te has leido, pero no decaigasss...que dentro de poco no podrás leer tranquilamente.

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  3. El de Hijos del Ancho Mundo, lo leí hace más o menos un año, y me gustó muchísimo, lo leí en dos semanas. El de Tiempo entre costuras no lo he leído, así que cuando termine el con el que estoy voy a por él, je, je,...
    No sé nada de la ecai, y como llamé hace dos semanas no voy a llamar, pero por favor, con lo que te digan me informas.
    Yo creo que nos queda muy poquito Eva, ya lo verás....

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo voy a ir un poco más allá... quizas necesitas un cambio de estilo a la hora de leer libros...
    Prueba algo totalmente diferente a lo que sueles leer... por ejemplo.... Los caminantes de Carlos Sisí....
    es de miedo, de zombies.. si es algo muy diferente y de primeras no te gusta pero es una pasada yo lo recomiendo encarecidamente... ya me cuentas

    ResponderEliminar
  5. Uff, yo soy otra lectora empedernida, y no te creas que aunque tengas a tus pequeños vas a sacar un huequito para leer. Yo con dos chiquillos que no paran todo el día pero por la noche antes de dormirme tengo mi ratito de lectura y lo disfruto al máximo. Te pasaré una lista de libros, ya tengo varios aquí pendientes para leerme y no parooo, jaja. Hoy día de los enamorados me ha caído "Cuentos de amor victorianos" ayysss, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Ais María, que penita me ha dado tu comentario en mi entrada...me he puesto a llorar como una tonta...y es que estos animales son tan fieles...que es increible lo que hacaen con nosotros y solo para nosotros.

    Espero que pronto podaís recordarle con cariño y alegría y la tristeza se borre.

    Para mi hoy es un día muy triste.

    Muchos besos, Ester

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si ahora te cuesta ponerte a leer, fíjate en los vínculos que te mando y prepárate para leerlos cientos de veces. Muy pronto, ya verás.

    http://www.intermonoxfam.org/Asp/unidades_informacion/asp/popup_detall.asp?id=7751&picture=caperucita.jpg

    http://www.casadellibro.com/libro-suenos-/1255194/2900001318160

    http://www.casadellibro.com/libro-negro-como-el-chocolate/2900001118241

    ResponderEliminar
  8. He visto esos enlaces y me gustan, me ha parecido genial el de caperucita, pero este no sé como se pide, el de Negro como el Chocolate, está agotado, y el otro lo mismo lo pido porque sale muy baratito y los gastos de envio son gratis.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Comparto también el placer de la lectura. Yo estoy detrás de el libro " El niño adoptado: la herida primaria" que leido por ahí que está bien.
    El último que me estoy leyendo es uno sobre el racismo pero es muy duro.
    He leido en el blog de Ester lo de Yago, lo siento muchísimo, que momento tan duro.Realmente los animales no dejan de sorprendernos.
    P.D: yo no adopto en Etiopía, voy a Mali.
    Espero que muy pronto tengas buenas noticias!
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar