Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

miércoles, 9 de febrero de 2011

Recuerdos.....

La semana pasada me envió mi tio J. una foto donde se me ve de pequeña con mi primo en brazos. No suelo colgar fotos, pero esta es digna de ver, pues solo hay que verme la carita para ver desde cuando siento este sentimiento maternal, je, je, me hizo mucha ilusión recibirla, fue todo un regalo. Ahí va.

Y mira que lloraba el chiquillo....
No deja de impresionarme las posibilidades que brinda la tecnología y el internet hoy en día, pues me da la oportunidad de estar en contacto con muchas personas con las que ya no tenía casi contacto, por falta de tiempo y muchas cosas, y entre ellas he recuperado un poquito el contacto con mi tio J. al que tenía ya muy lejano en el tiempo y al que casi no veía, sin embargo ahora estamos retomando un poquito el contacto a través de este medio tan fantástico, y con ello he ido rescatando de mi memoria muchos momentos que pasamos muy felices. Gracias a esos momentos que nos dedicó a mis hermanas y a mi, hizo que tuviésemos una infancia mucho mas feliz, era un apoyo muy grande para mi madre que siempre contaba con su hermano J., pues eran otros tiempos y con algunas penurias que él hacía más llevadera. Recuerdo días de playa, donde nos compraba helados que acababa por comérselos él, no sé porque pero recuerdo como algo muy lejano y como si fueran imágenes fijas estar en la puerta de la plaza de abastos, donde compraba ostras y me comía alguna, si, si, comía ostras (puaj, que asco!). No sé, es algo raro todos esos recuerdos y aunque la vida ha dado muchas vueltas, y cuando se fueron a vivir más lejos de nosotras perdimos casi todo el contacto, lo que si me queda es un cariño muy grande hacía estos tios mios, ya que mi tía también estaba siempre con nosotras.
Así que hoy desde aquí, y en honor a ellos dos, les dedico estos buenos recuerdos, además como sé que me leen, les doy las GRACIAS, por todo y decirles que aunque no hay quien me vea el pelo, solo tienen que decir que me necesitan para que yo acuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario