Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

jueves, 3 de febrero de 2011

Llamada a Aaim

Hoy he llamado a la ecai porque hay días en los que no soporto la incertidumbre, si, si, despues de cuatro años todavía no me acostumbro a esta puñetera incertidumbre en la que vivimos, que por más que mires hacia otro lado, intentes no pensar demasiado y vivir alegremente el día a día, hay momentos en los que no lo soporto. Supongo que porque espero que ocurra algo de un momento a otro y no ocurre nadaaaaaaaaaa. Así que he llamado y me dice C. que aún no saben nada de los juicios que están pendientes (ooooooh, que novedad) , que solo hay uno con fecha, y que esperan tener noticias muy pronto, pero que de momento no me puede confirmar nada. Me dice que un documento que solicitaron a la Junta de Andalucía en noviembre, aun no les ha llegado y que cuando les llegue tienen que traducirlo y legalizarlo.... es decir, dos meses para que llegue a Etiopia, y mientras tanto ya tengo caducado el C.I., que quizás sea eso lo que quiere la Junta para coger las pelillas... C. me ha dicho que lo sentía y que volverá a llamar para saber qué pasa.
Y es que me da a mi, que cuando salgan los juicios que están pendiente nosotros vamos detrás.... aissss, ya podrían salir, joder, que ya está bien.

4 comentarios:

  1. Yo soy de los que espera la fecha de juicio. Ojalá me la den pronto y mi buena nueva sea también una alegría para ti y te asignen de una vez.

    ResponderEliminar
  2. hola Maria J., somos Adrián Y Nuria, un verdadero palcer que hayas entrado en nuestro blog y nos sigas, y un gran placer conocerte.... Gracias ;) esperamos poder seguir conociendonos...
    Nos alegra un monton que os lo paseis bien leyendo el blog... esta para eso para que los días, meses e incluso años que llevais de espera sean un poquito más divertidos, se que es duro e incluso a veces desesperante , miranos a nosotros hoy hace 8 meses que empezamos esto y llevan 2 meses de retraso solo para darnos el CI y seguimos sin noticias, pero bueno sabemos que esto es asi no ay otra y que pronto nos llamaran asi que todo ese animo arriba y os mandamos desde esta isla un poquito de paz, energia positiva y muy buen rollo.
    Un beso
    Adri y Nuri

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo ya veras como si, como detras vais vosotros, porque ya te lo mereces...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Va, ánimos, que tienes ahí ese gusanillo de que vosotros vais detrás... :-)
    Papeles, papeles y más papeles... grrrr....
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar