Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 14 de marzo de 2011

Actualización lista.

Hoy a las 10:30h teníamos cita para la actualización del CI, así que a las 10:15h ya estábamos en la puerta con todos los documentos económicos preparados.... Todo ha ido bien, la verdad es que era comprobar que nada había cambiado en estos tres años, que ya es difícil con los tiempos que corren, y que todos los datos son correctos.... sesión de dos horas y porque nosotros nos enrollamos 802€ ¡genial! así se hacen las cosas, pillando del que no puede negarse. (Bueno he de decir que menos mal que es solo ese ratito, que no por pagar queremos que sea más, la verdad, que ya es bastante latoso como para que dén más sesiones a estas alturas).
A pesar de que nos propusimos hablar solo lo indispensable, al final le soltamos el tema del dinero, que en tiempos de crisis siempre atacan al más débil, quitándole por un lado y pidiéndole por otro, pero la vida es así y solo toca aguantarse y llevarlo lo mejor posible. La psicóloga, que fue bastante amable y agradable, nos dijo que era una mera intermediaria y que nos comprendía, pero que solo podía hacer eso escuchar y entendernos, que desde mi punto de vista ya es bastante, pues hoy en día nos encontramos con muy pocas personas que atiendan bien, que escuchen sin más, y además que nos comprendan.
A mi marido le dijo que le veía enfadado, uf! es cierto, desde que entró puso su cara de cabreo y de pocos amigos y casi en ningún momento se relajó, pero le dijo que le entendía y que es normal pero que no queda otra que asimilarlo lo mejor posible. Aisss, casi me da algo! Pero L. es así, cuando siente algo su cara lo dice todo sin tener que preguntar, y no lo puede evitar.
Ya cuando salimos comentamos un poquito y pensamos que trámites de renovación pasados, esos a los que nunca pensamos llegar ya están listos.
Ahora toca quedarnos tranquilos hasta que recibamos la llamada.

8 comentarios:

  1. Bffff...Maria J, como me has dejado con los 800 € la verdad es que a tu marido razón no le falta, cómo vamos a relajarnos o a intentar disimular nuestro enfado,si es que nos dan por todos lados... aunque como bien dices me parece que no nos queda otra que tranquilizarnos sí o sí...venga que ya queda poco para la esperadísima llamada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. 809.00€ ??? pero como que os cobran por eso, aqui en la isla no te cuesta nada, los informes los hacen los mismos asistentes sociales y psicologos qu hay en el centro y todo subvencionado por el Consell d´Eivissa.
    Asi comprendemos la cara de enfado de L., no es para menos a parte de todo lo que hay que pagar para traer a nuestros pekes a casa, también hay que soltar para eso... buffff.... vaya pu..da
    De todas formas mira el lado positivo que siempre lo hay, ya lo teneis hecho ya volveis a ser idoneos.. otro pequeño paso realizado...;)
    Un besazo muy gordo desde Ibiza y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me dio una rabia increible pagar!! Y eso que fue poco más de la mitad, pero en el precio que pagas al principio debería estar incluída la entrevista de 20 minutos de renovación, que es lo que estás y nada más!!
    Bueno, pero ya lo tenéis pasado el trámite... A por lo siguiente, que tiene que ser la asignación!! :-)
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un abuso cobrar esas cantidades y más cunado estamos atados de pies y manos, es que las pagas si o si. Bueno ahora a esperar un poquito más, que despues de tanto tiempo lo que queda no es nada, ha preparar todas las cositas que se puedan sin saber si son chicos, chicas, ni edades... que dificil verdad?
    y a soñar con que prontito estais volando hacia Addis.... que emoción.

    Un abrazote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Como para no enfadarse...que poca vergüenza tienen.
    Bueno, por lo menos, trámite pasado.
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo asombrada aqui en canarias no pagamos nada..ahora me entero que teneis que pagar...que fuerte..como si fuera poco lo que pide la ecai..un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  7. Trámite que hay que pagar. En definitiva hay que pagar la oficina y el sueldo de los que están allí, que no digo yo que no sean necesarios y que necesiten cobrar, lógico. Lo malo es que en la Junta, a la espalda de Lourdes, y sin contarla a ella, hay 7 u 8 funcionarias que me da que hacen poquito y claro, si hay que pagarles los días de asuntos propios a éstas, no queda para Eulen.
    Qué mal repartido está todo.
    Como piense uno mucho en ello termina uno arañándose.

    ResponderEliminar
  8. Ya es bastante largo el camino como para poner más trabas. Tan solo daros ánimo , que ya va quedando poco, y aunque no nos encontremos cara a cara, siento que nos conocemos ya desde hace tiempo. Por cierto, nuestra ecai es Feyda.

    ResponderEliminar