Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 8 de marzo de 2011

Ricky Martin " No Importa La Distancia "

A pesar de todo, aquí va una de las canciones de mis peques, como bien dice Eva cada canción se aplica al sentimiento que uno quiera, así que no quiero que se les olvide que "no importa la distancia" algún día lo lograremos y estaremos juntos.

vda

1 comentario:

  1. Hola Maria J., hace tiempo que te leo, y ahora que le estoy cogiendo el truquillo a esto de escribir, te digo que es verdad, que no importa la distancia porque ese día en el que estareis juntos llegará prontito, y lo mejor es que será para siempre.. un beso!

    ResponderEliminar