Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 1 de marzo de 2011

contagio de alegría

Despues de tres díitas en el campo, disfrutando de lo lindo,  tomando el solecito y recargando las pilas para continuar, me encuentro en los blog de las compis mucho optimismo, alegrías e ilusión por las próximas asignaciones que están a la vuelta de la esquina y la verdad es que todos esos sentimientos se contagian, todo se ve desde otro punto de vista. ¿Estaremos nosotros entre esas próximas llamadas? ¿Estarán ya mis peques esperando a que vayamos a recogerlos? Aissss, solo de pensarlo me entran los nervios. ¿serán niños o niñas, o niño y niña? Tengo un pellizquito en el estómago que no se me va, y me llevo todo el día pendiente del teléfono.

A pesar de todo, intento no pensar mucho porque en nuestro caso, el avance no ha sido tan brutal como el de los procesos de un peque, y además la renovación de los papeles siguen en Sevilla, en la ecai, desde noviembre que nos mandaron renovar ahí están, esperando un  papelito de la Junta, que ya no será el que esperan sino la renovación del CI, que hemos solicitado por urgencia. Hoy llamé a la Junta y me confirmaron que ya está solicitado como urgente y que ahora tengo que esperar la llamada del Eulen para que paguemos la dichosa renovación y proceder a la valoración. Así que aún nos queda entre papeles mas de un mes.
No sé si mientras tanto nos asignaran......... Daría lo que fuera porque así fuera.
Así que sigamos con la tónica de los últimos años, PACIENCIA.
Aunque tengo que admitir que últimamente estamos muy ilusionados, contentos y un poco nerviosos (L. está igual que yo, pendiente al teléfono), a estas alturas nos da igual todo, el dinero, los papeles, los problemas burocráticos..... todo excepto nuestros peques, ya nos la apañaremos.

Desde aquí, con el corazón, les enviamos a nuestros pequeñines todo el amor de unos papis que desean estar junto a ellos lo antes posible. Ya queda menos chiquitines.....
 

5 comentarios:

  1. Que bien! que alegria que me das, quiero esas asignaciones ya! que ganas de que nos des el notición, nos teneis pendientes y tambien nerviosos.

    Un besazo y que sepas que os acompañamos en esta recta final.

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Cuantas veces hemos soñado estos años con estar justo como ahora, pendiente del teléfono, con el corazón a 100 por hora cuando suena... Pensando en que edad tendrá, como será su carita... Todo se me mezcla con el como estará, lo haré bien, ... No se cuantas veces he llorado en estos dias...
    Menudo coctel de hormonas!!!!
    Estamos al ladito, lo presiento...

    ResponderEliminar
  3. Esto está ya a puntito!! :-) Nosotros nos turnamos con otras familias para ir llamando a la ECAI cada pocos días... jajaja...
    Imaginad si está al caer ya!!
    Va, un empujoncete más y a saltar como loc@s!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Aisss maree que me has puesto nerviosaaaa...y luego leo a Mariajo y Eva y pienso que en pocos meses vamos a tener muchas cosas que celebrar en esta familia bloggera!!!! que ilusionnnnnnn!!!!!

    Espero que os llamen pronto, pronto...y que pueda entrar a felicitarte por tu asignación...

    Muchos besitos, Ester

    ResponderEliminar
  5. Estamos impacientes de recibir vuestras buenas noticias!!! ya queda poquito! por favor, en cuanto suene el teléfono no tardes en contarnos.
    Besossss!!!

    ResponderEliminar