Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

viernes, 4 de marzo de 2011

Que tiempo hará mañana?

Qué tiempo tan raro este ¿verdad?, de pronto hace un calor impresionante, como que bajan las temperaturas diez grados y comienza a llover como hoy, es increíble, ¡no vamos a estar descontrolados!
Por mi parte, voy a intentar relajarme un poco, después de los nervios que he pasado esta semana con tanto llamar a la Junta, a la ecai..... 
De la Junta no me han llamado para la actualización y de los juicios de las familias asignadas no se sabe nada, bueno sí,  muchos rumores raros que no entiendo, así que como ya no podemos hacer nada más y es finde, nos vamos a olvidar de todo y a otra cosa, como por ejemplo levantarnos a las 4:00h de la madrugada para irnos sobre las 5:00h de la mañana a Madrid, para estar allí sobre las 11:00h a cambiar un supercoche que tenemos, por otro, que esperemos esté tan bien como el nuestro… casi nada ¿eh? Nosotros no nos andamos con chiquitas, si nos queremos distraer nos distraemos, je, je, bueno realmente pocas veces nos aburrimos porque tenemos siempre veinte mil cosas en la cabeza, pero a ver quien supera eso.

Además en estas fechas ya huele a Semana Santa, unas fiestas que antes la vivía con  mucha intensidad y que con el paso del tiempo esa intensidad ha ido disminuyendo, pero aún así,  me encanta hacer los típicos rosquetes y tortas de semana santa con mi madre. Es una tradición que me gusta mantener, son de los pocos momentos que disfruto en la cocina con mi madre, y aunque no somos mucho de tradiciones, algunas las hemos creado nosotras y me encantaría continuarlas con mis peques, sean chicos o chicas.
A mi sobrino le encanta estar en la cocina ayudando a su abuela y a su tia (es decir, yo),  y a nosotras se nos cae la baba mirando al niño, y no es pasión de tía, pero es que encima se da maña el puñetero, con lo pequeño que es, lleva ya varios años ayudando a hacer los rosquetes, que además le encanta porque le da la forma que quiere, así que encima se divierte. Supongo que este año tocará hacer alguno con forma de balón de fútbol que es lo que más le gusta.

Así que en un par de semanas ya estamos preparando para meternos de lleno en la Semana Santa....

2 comentarios:

  1. Hola amore, que bien que sigais las tradiciones auqnue sean pocas, son tradiciones en familia y son las mejores, nosotros en estas fechas, hacemos las empanadas de cordero dulces y saladas, son típicas de Palma de Mallorca ya que mi padre es mallorquín, y el domingo de Pascua nos juntamos los 12 y comemos en casa de mis padres, un buen sofrit pages, eso si que es tipico de la isla, un sofrito con patatas, carne de pollo, cordero, sobrasada.... tremendo jejejeje, luego hacemos flores típicas de Andalucia, mi suegra es de Jaen y allí es tipico...una gozada y si es en familia mucho más...
    un besazo de los gordos
    Adri y Nuri

    ResponderEliminar
  2. Guapetona, como estás? Nosotros pues un poco intranquilos con las nuevas noticias, parece que esto no tiene fín.
    El viernes tuvimos la idoneidad. Nosotros preguntamos directamente el teléfono de Eulen en la Consejería de Menores. Fue una hora y media de entrevista nada más.

    Un besito y espero que prontito tengamos noticias buenas.

    ResponderEliminar