Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 8 de marzo de 2011

Seguimos....

Que las cosas nunca con de color de rosa, ya lo sabemos todo el mundo o casi todo el mundo, que a veces se ven demasiado oscuras también es cierto, pero todo pasa y como se suele decir, "tiempo al tiempo", aunque otras veces ese "tiempo al tiempo" se demora demasiado y lo que antes se trataba de esperar ahora se trata de no desesperar.
No ha habido en este proceso una noticia medio buena sin seguirle diez malas o medio malas o simplemente no haber noticias de ningún tipo, lo cual también es malo en este camino. Así que después de la gran noticia que había asignaciones y que la cosa se movía, viene también la contrapartida, según se rumorea pasaran a disminuir casi el 90 % de las adopciones internacionales, en lugar de estudiar 50 casos al día solo se hará 5, lo cual ralentizará más los procesos.... en fin veinte mil historias sin sentido, muchas piedras en el camino, que se están convirtiendo en rocas que tenemos que escalar, y se me da muy mal pues no tengo fuerzas, y menos después de cuatro años de proceso, ya no tengo fuerzas para nada más que dejarme llevar.
Hoy nos han llamado de Eulen para la actualización del CI, para que paguemos la tasa y cuando tengan el comprobante nos llamarán para dar cita, no vaya a ser que trabajen gratis.... Así que hecho el pago, solo nos queda esperar la cita, y así continuaremos dejándonos llevar por los pasos fijados. Digo yo que algun día llegaremos ¿no?
Espero en un futuro no encontrarme con alguien que me diga que los hijos adoptados no se quieren como los biológicos, porque creo que no respondo de mi misma. Y que conste que ya ha habido quien lo ha dicho, pero aún respetaba esa opinión de los demás, ahora a estas alturas creo que me he ganado el derecho a ir directamente a la yugular y a que no me dé la gana de respetar esa estúpida opinión, y si la tienen que se la guarden, porque ésta que está aquí no se piensa callar, después de todo lo que llevamos pasado, voy a sacar todo lo que llevo aguantado.

3 comentarios:

  1. Pues si, no es un rumor. Cambia la política de tramitación dentro de Etiopía. Es cierto que parece que un palo, un resbalón más en el camino.
    Pero hay que sobreponerse. Las consecuencias de esta medida, aunque aparentemente son negativas, no las conocemos ni las conoce nadie. Hay que seguir caminando y no pensar por lo que no podemos hacer nada por cambiar ni entender.
    Eso si, hay que exigir que, al menos, nuestra ECAI nos informe de estas cosas, porque es nuestro derecho y porque lo pagamos bien.
    No es de recibo que no enteremos por un blog o un foro. Deberíamos estar puntualmente informado. Que se protejan ni nos protejan de nada. Ya nos protegeremos solos de los traspiés, pero en un limbo no se puede estar.
    La cabeza alta y avanzando, me oyes???

    ResponderEliminar
  2. M.J. no desfallezcas....habrá que esperar un poco más.. pero teneis fuerza para eso y para más.
    Nosotros acabamos de empezar y no sabemos aun muy bien como lo vamos a llevar pero por ahora tenemos fuerza e ilusión para para un tren asi que si necesitas algo no te cortes y cogelo que nosotros te lo damos encantados, ahora podemos y lo hacemos de muy buena gana.... dicen que quien la busca la consigue y verás como será así... mientrás eso pasa, estaremos aquí apoyandote en todo lo que necesites.
    Un besazo
    Adri y Nuri

    ResponderEliminar
  3. Maria J. ahora no sirve desfallecer, vale? Nos podemos caer, pero hay que volverse a levantar y mirar hacia adelante, hacia nuestr@s hij@s. Porque nos están esperando.

    Esta medida no sabemos si se va a aplicar y, si se aplica, qué alcance va a tener. No adelantemos historias y, para contrastar, siempre tu ECAI.

    Va, guapa, que aquí estamos dándonos aliento, que tela marinera esta última subida!!! Pero podemos, nosotras podemos!!

    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar