Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 31 de enero de 2011

ME ENCANTA TU BLOG

Bueno, pues creo que este es el primer premio que tengo, pues lo anterior fue un meme, así que gracias a Ester por acordarse de mi y aquí van las respuestas a las preguntas.....






1. ¿Por qué creaste el blog?
Desde que comencé en este camino de la adopción he leido muchísimo sobre el tema y buscando información descubrí los blogs de adopcion. Al principio creí que era una tontería hacer pública tantas emociones y tantas cosas que consideraba como algo íntimo, creí que yo no llegaría a necesitar contar nada (no creía que tardaríamos tanto). A medida que leía los blogs, me identificaba con casi todos y me fue resultando una gran ayuda psicológica, saber que había tantas personas en la misma situación que yo, y me reconfortaba mucho. 
Y ya en esta última fase estaba tan mal que sentí la necesidad de compartir estas emociones y momentos con las que ya conocía desde hacía dos años y que no me conocían a mi. Hasta cierto punto, me sentía fuera de un grupo al que casi pertenecía. Así que me lanzé y a pesar de mis opiniones iniciales, creé el blog. 
Tengo que decir que estoy contenta de haberlo hecho, porque me ha ayudado mucho.


2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Fundamentalmente de adopción, alguno de cocina (me encanta cocinar cuando tengo tiempo libre), y manualidades.


3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Aunque es de la mas antigua suelo usar Margaret Astor y Cristian Lay.


4. ¿Y de ropa? 
Pues no suelo mirar la marca cuando compro ropa,  solo compro lo que me gusta, pero creo que de la que más tengo es de Promod, pues  es donde encuentro la ropa que me gusta.
Al igual que Olga de Mi Perla Negra, soy un poco antimarcas y cada vez me gusta menos ir de compras.


5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
El corrector de ojeras, las odio porque creo que tengo mucha.


6. ¿Tu color favorito?
Realmente no tengo color favorito pero me gusta mucho el turquesa,  granate y rosa palo.


7. ¿Tu perfume?
No suelo usar perfumes, pero si me pongo alguno suelo usar Agua fresca de Rosa, porque los perfumes intensos me marean.


8. ¿La película que más te ha gustado?
Hay muchas pelis que me gustan de verdad, pero soy una fans de Pretty Woman, Dirty Dancing, Ghost. Supongo que, porque son clásicos de mi época y marcaron un antes y un despues en mi vida, je, je, je,... adoraba a Patrick Swayze.


9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Nos encanta viajar, pero por motivos económicos no podemos, así que si pudiera empezaría por Londres y Francia, seguiría por Venecia y Roma, continuaría por Alemania y Suiza..... y así podría estar hasta haber nombrado todos los países del mundo (menos donde hayan conflictos).
Pero como es lógico, al que más me gustaría ir ahora mismo es a Etiopía y el motivo, ya lo sabeis, no es porque me guste viajar, sino por algo mucho más importante que cambiará nuestras vidas, je, je,....



Como dice Olga, Ester ya ha puesto muchos blog para dar el premio, así que voy a poner solo tres, porque sé que os llegará a todos.


Baby Etiopia de Sandra.
Aquí....Conmigo de Eva, (a ver si te animas que hace mucho que no sabemos de vosotros).
En busca de mi Estrella etiope de Lourdes. (Que teneis los blog abandonados)


Un beso a todos.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, en cuanto pueda lo hago, y ya veras como prontito preparas tu viaje a Etiopia.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevamos tiempo siguiendo tu blog.pero hoy hemos decidido incorporarnos como seguidores registrados, para que que conste si mas cabe nuestro envío de energía positiva, ademas de unirnos al premio que merecidamente ha ganado el blog.Tus tíos B.J

    ResponderEliminar
  3. Aleee ya te conocemos un pelin más!!!

    Un besito...y pronto viaje a Etiopia, ya verás!
    Ester

    ResponderEliminar
  4. Que bien! el primer premio a tu blog! a mi me gusta mucho, aquí te estoy conociendo un poquito más.
    Besitos!

    ResponderEliminar