Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

miércoles, 13 de octubre de 2010

Agradeciendo....

He creado este blog con mis dudas de que nadie lo lea, y aunque no me importa mucho porque el objetivo principal lo está cumpliendo, que es desahogarme y dejar constancia de una manera pública del camino que estamos recorriendo para llegar a nuestros peques y compartirlo con quien quiera, me hace mucha ilusión saber que tengo una incondicional, de momento, que es mi hermana pequeña (bueno, es que a las demás no le dije nada), me gusta compartir lo que siento, lo que pienso, mis inquietudes. Es una manera de que me conozca un poquito más si cabe, y desde otra perspectiva.

Así que “gordi” bueno  ya “caniji”, gracias por estar ahí apoyándonos, por ser mi primera seguidora, je, je, y decirte que es muy importante para nosotros saber que quien nos rodea nos apoyan pase lo que pase y nos quereis. GRACIAS.

Uy!, que bien me ha quedado.
Pero es una verdad como un templo, sentir el calor de la familia en ciertos momentos y que siempre están ahí, es algo que deberíamos apreciar más a menudo. Y en mi caso, tengo que decir que tenemos una familia por parte de mi marido y de la mia que nos llenan el alma, pues se portan superbien con nosotros, animándonos en esta larga espera y  esperando la llegada de nuestros pequeños con la misma ilusión que nosotros.

¡Ojala lleguen pronto! Para evitar tanta espera y preocupación a todos.



3 comentarios:

  1. Si no nos apoyamos entre nosotros, ¿quién lo va a hacer no? jeje. Os admiro mucho por ser fuertes y luchar por este sueño, así que adelante.
    Ya vereis como teneis mas admiradores por aqui en el blog seguro jejeje.
    Soy yo la que debería daros las gracias por todo lo que haceis por mi.
    Todo esto es muy ñoño pero...¡una verdad como un templo! Besooooss

    ResponderEliminar
  2. Pues nada no nos conocemos, pero hay alguien (una tal caniji) que me ha comentado la existencia de este blog. Espero que pronto tengáis a vuestros niños y que podáis disfrutar después de tanto sufrimiento. Un saludo. Álvaro

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí tienes ya otra seguidora! ya ves, además de la familia, aquí tienes una amiga que también te quiere! además, me está gustando mucho leer tu blog porque así te siento más cerca, a través del blog abres tus sentimientos.

    ResponderEliminar