Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

domingo, 10 de octubre de 2010

Mas vale tarde que nunca....

Bueno, pues despues de tres años y diez meses desde que comenzamos este largo y lento camino hacia nuestros peques, y de dos años que hará nuestro expediente en Etiopia el 15 de octubre, me decido a publicar un blog, con la intención de compartir con las demas blogeras (porque la mayoría sois mujeres), mis inquietudes, dudas, impaciencia, alegrías y esperanzas, pues leo muchos blog y a veces me animan mucho, otras me identifico con los estados por los que pasais y por los que nosotros tambien pasamos, sintiéndome acompañada en este camino de alti-bajos continuos, que aunque sea consuelo de tontos a mi me vale.
Así que aunque tarde, iré contando cómo vamos a partir de ahora, y espero que mi blog sea un primer paso hacia el final de nuestro camino y pronto os pueda anunciar nuestra preasignación, que ya nos toca ¿no?. Sería genial porder poner la entrada de la asignación en la tercera o cuarta.....je, je,  es que la segunda no creo que sea...

1 comentario:

  1. Muy bonito tu blog María y muy bonito poder compartir esto con vosotros, así que... ¡¡¡ánimo y verás que todo va a salir bien!!!
    Besoooos.

    ResponderEliminar