Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 11 de octubre de 2010

Hoy toca Gritaaaaarrrrr.

Creo que la segunda entrada va a ser un poco fuerte porque estoy más guerrera que nunca, je, je….
Es que me acuerdo de una entrada de Nur en la que decía que el tiempo de espera era demasiado y que estaba acabando con su paciencia, y al poco hizo la entrada de la asignación de su peque.
También Bea hizo una entrada enfadada y diciendo que se iba a quejar a lo grande porque cada vez que lo hacia junto con otras chicas, habían asignaciones, y al poco su entrada con la asignación de su niña……

Uf! Hoy seré yo la que grite a los cuatro vientos que ya estoy hasta los…. Las narices de esta espera interminable y que para nosotros tiene fecha de caducidad.
Como es lógico, sabíamos que el proceso iba a ser largo, que teníamos que armarnos de paciencia, y ser fuerte, pero esta espera esta superando todas las expectativas, incluso las de la ecai, pues de un tiempo estimado de 9 a 12 meses que nos dijeron y que nosotros aumentamos en año y medio, este mes vamos a hacer 24 meses de espera y sin perspectiva de avanzar mucho, estamos en el mismo puesto en el que comenzamos (los quintos) pues hubo dos procesos que no prosperaron y nos subieron en la lista a los séptimos, así que  hemos avanzado dos puestos, con lo que ahora estamos en el punto de partida de hace dos años…….AAAAAAAAAAAh!

Si a eso añadimos que ahora comienzan a asignar otra vez, después de un año sin asignaciones, informan en la carta del mes, que a los que viajan próximamente les enviarán el informe del viaje y las tarifas actualizadas con los gastos adicionales…. ¿Quéeeee? ¡No me lo puedo creer!.
Pienso que si tienen que actualizar las tarifas, que lo hagan con los expedientes nuevos, no con los que llevamos tanto tiempo esperando y que en su momento ya nos dijeron los importes ¿No?  

Y eso no es todo, me fastidiaría bastante que mi asignación llegase a principios del año que viene y no estos meses que quedan de este año, porque para colmo de males ya no podríamos solicitar el cheque bebe…..Así que, creo que YA NOS TOCA!!!!!

¡Ala! GRITADO A LOS CUATRO VIENTOS Y AL BLOG ;-)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario