Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

domingo, 24 de octubre de 2010

luna llena

Ayer 23 de octubre fue luna llena, y como vengo haciendo desde hace un tiempo encendí una vela roja, porque según dice alguna leyenda china, ayuda a que haya asignaciones y que estás prosperen bien.
Esto son cosas que casi todas las personas que estamos en proceso de adopción conocemos y hacemos, porque crean o no crean en estas supersticiones, es una manera de estar más cerca unos de otros, el hecho de pensar que muchas personas hacemos lo mismo, con el mismo objetivo, es como si sintieras que debes hacerlo por todos los que somos, además de sentir que puedes hacer algo en una etapa en la que solo queda esperar, y mientras esperas, desesperas, así que te distraes con algo, en este caso seguir las costumbres, o tradiciones, o como quieran llamarlo, que participan los demás.

Yo particularmente, no es que crea mucho en estas cosas, (aunque en un rinconcito de mi ser, si creo, si no, no lo haría),y llevaba bastante tiempo que no encendía la velita, pero llevo tres meses seguidos encendiéndola, porque creo que en esta recta final debo de intentarlo todo y además necesito hacer algo, y después del subidón de las asignaciones del mes pasado, vuelvo a probar este mes para ver si ocurre lo mismo.

Ojalá que si! Así que la encendí yo, mi madre y creo que mi hermana, además de todas las que ya lo haceis.

Este mes no paro de pensar en llamar a la ecai para saber cómo vamos, pero no me atrevo, porque pienso que si llamo después de dos semanas de la carta, dirán que es muy pronto, pero si llamo la semana que viene, dirá que solo queda una semana para la carta del mes, que si no puedo esperar…. Aissss! Que desastre! Este mes se me está haciendo larguito.
Ya contaré como ha ido, y si volveré a encender velas ¡Con el miedo que me dan!

1 comentario:

  1. ¡¡Qué bonito tu blog ahora con ese nuevo estampado!! jeje. A ver si no se te hace este mes que viene tan largito ya nos entetendremos en hacer deporte aunque sea jajajaja.
    ¡¡¡Así que mucho ánimo!!! Bezitoooos

    ResponderEliminar