Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

domingo, 31 de octubre de 2010

¿días libres?

Hoy vísperas de todos los Santos estoy en el campo, intentando relajarme y tomar energía para el resto de la semana. Pero realmente es algo un poco difícil, porque cuando tengo un poco de tiempo quiero hacer tantas cosas, que al final me falta tiempo. Hoy por ejemplo, habíamos quedado con tres pajeras amigas con sus hijos para pasar el día en el campo, y mientras que nosotras preparábamos la comida y jugábamos con los chicos, L. iba a terminar una torta de hormigón para poner una caseta de madera, que teníamos pendiente y hay que hacerlo antes de que lleguen las lluvias. Por la tarde íbamos a preparar para cenar frutas y frutos secos en casa de mis padre (que está al ladito), con mi hermana y mi sobrino, para pasar juntos la noche de los difuntos (como le decimos aquí).
Pero ya he dicho mas de una vez que no se pueden hacer planes…. Amaneció el día con un viento muy fuerte y frío, así que me llamó mi amiga para decir que quedaríamos para otro día.
Cuando llamo a mi madre para que viniera a desayunar con nosotros, la escucho fatal y me dice que ha estado toda la noche mal y estaba echa un trapo, así que subí a su casa, le puse el cafelito y la tostada, para que se tomara las medicinas y ahí está echa un asco.

Pero bueno, creo que no vamos mal del todo, al menos aquí estoy, escribiendo, ahora me voy a duchar para ir a merendar a casa de otros amigos con mi sobrino, y luego cuando volvamos prepararemos la cenita aquí en el campo.
También quiero terminar los cuadritos que le estoy haciendo a mis peques de punto de cruz, que me está quedando preciosos, y los quiero dejar listos solo a falta de poner sus nombres y las fechas (¡qué ganas tengo de que llegue ese día!). Además tengo que contabilizar los gastos del mes (porque sino no llegamos, je, je) y como terminé el libro que estaba leyendo el jueves y no he empezado otro no está en mis planes leer, pero si salir a correr que aún no he ido …. ¡ya está!, porque me estoy cansando solo de escribir todo lo que quiero hacer.
Normalmente no hago ni la mitad de las cosas que tengo pensadas, no hay tiempo suficiente para todo y además descasar, así que me conformo con poder hacer al menos la mitad, je, je….
Uf! Cuando estén los peques no sé cómo me las voy a apañar, a veces pienso que quizás con ellos aquí las cosas vayan más centradas, pues tendremos que ir a su ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario