Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

viernes, 17 de diciembre de 2010

Carta informativa

Todos los meses nos envian la nota informativa donde nos explican cómo ha ido el mes. Ya he contado en alguna ocasión que desde octubre-09 a septiembre-10, por una cosa o por otra no ha habido asignaciones. ¿Sabeis lo que es recibir esas notas todos los meses, y todos los meses con historias y problemas....?(cuando digo que no había asignaciones me refiero a grupos de hermanos, que son las que nosotros tenemos en cuenta). Así que, en septiembre, cuando vimos que hubo asignaciones nos dió un subidón increible. Luego en octubre nada, se estaba tramitando las del mes anterior y ahora la nota de Noviembre no llegaba, así que ya pensábamos que seguíamos en las mismas. Pero no, como se suele decir, más vale tarde que nunca, esta mañana día 17 a las 8:00h L. abrió el correo antes de irse al trabajo y me llamó para que lo leyera.... Aaaahhh! no nos lo podíamos creer, nos informan que ha habido 10 asignaciones y dos de ellas son de hermanitos, de familias cuyo expediente llegó a Etiopía en Agosto y Septiembre, y nosotros somos de Octubre ¡Genial! Con esto se supone que hemos avanzado dos puesto, y ya me empiezo a poner nerviosa, a soñar despierta con la llamada tan esperada, con el momento de ver la foto de mis niños, del viaje, con...... y me paro porque sino no termino.
Si señor, creo que está si que es la RECTA FINAL, y como he leido hoy en un blog es el principio del final, je, je....
También dice que los juicios están tardando de dos a tres meses desde la asignación (y ojalá sea así, pues siempre se alargan mucho más los plazos que dan, y ya tres meses viendo la carita del que podría ser tu hijo sin saber es duro), y que se están preparando nuevos casos de Gambella y algunos de Jimma. ¿Donde estarán nuestros peques esperando? Yo creo que de Gambella, que es de donde son las últimas asignaciones, y son de allí los grupos de hermanos. Aysss!

5 comentarios:

  1. Estupenda noticia que disfrutaréis seguro muchísimo. Me alegro, las cosas van llegando.
    Que tengáis una Navidad llena de buenos momentos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de las buenas noticias!!
    Lo del meme, se hace exactamente como dices. Copiar, y poner tus respuestas y a quien lo mandas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bien!!!! Ya estáis a puntito! A celebrar la Navidad por todo lo alto que tenéis un buen motivo! A ver si pronto leemos la gran noticia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas noticias, que alegria, normal que estes nerviosa es que no te queda nada, ahora a ser positivos y desear con todas vuestras fuerzas estar con vuestros peques que los sueños si se hacen realidad. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buena noticia, a ver si os llaman pronto y podeis celebrar el año nuevo con una ilusión enorme.

    ResponderEliminar