Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 28 de diciembre de 2010

Un pasito pa lante y dos pa tras

Después de leer en el blog de Bea, hemos llamado a la ecai para que nos digan algo de la nueva noticia y aprovechamos para preguntar nuestro puesto en la lista, tras las últimas asignaciones....
¡aisss! ¡no hay nada que hacer! llevamos en el puesto 5º dos años, nos hemos visto en el 2º tras las asignaciones y hoy nos dicen que somos los 4º otra vez..... pues no han salido dos asignaciones anteriores que vuelven a la lista.
No puede ser! con lo contenta que estaba.... Si seguimos así llegamos a los 50 sin niños, y renovando papeles.

De la reciente noticia, nos han comentado que los peques que no tengan familias que ratifique el abandono no serán adoptables.
¡Ea, que se queden donde están! ¡Es increible! Pero esa es la realidad y entiendo que el gobierno etiopie lo que pretende es acabar con la corrupción y las irregularidades, así que es lo que nos toca. Aguantar y esperar.
No sé cuantas trabas más nos encontraremos en este larguísimo camino, e intentaremos superarlas una a una, pero lo que sí es cierto es que estamos muy cansados de todo esto y como ya hemos comprobado que son rachas emocionales las que vamos pasando, intentaremos pasar lo que queda de las fiesta lo mejor posible, intentar estar contentos y alegres por todo lo bueno que tenemos, que es mucho y ya vendrán tiempos mejores.

Así que os deseo a todos FELIZ AÑO 2011.

3 comentarios:

  1. Yo también os deseo a vosotros feliz año nuevo....como tu dices, los estados emocionales en la adopción van por rachas...y hay que intentar llevarlo lo mejor posible...

    Sé positiva y piensa que este 2011 te va a dar a tu bombón...

    Besotess gordos!
    ESter

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza, positividad, y como tu dices a pasar las fiestas lo mejor posible, que estos baches se pasan y algun dia los recordaras como simples anecdotas, lo importante es que tus pequeñines pronto o un poco más tarde estaran con vosotros.
    Un besito y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  3. vaya tela... me estoy poniendo nerviosa!!! ¿te puedo pedir que me envíes un correo electrónico? Es para hacerte alguna preguntilla sobre el tema, antes de llamar a mi ECAI... mariajosemp70 arroba gmail.com

    Gracias y feliz año!!!

    ResponderEliminar