Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los bichitos que alegran mi día a día

Aunque no me gustaban los gatos, estoy encantada con los mios. He aprendido que no siempre puede ser los que una quiere (que era un perrito) y que si abre la mente y el corazón vas comprendiendo que cada uno en su especie da lo mejor de si y aportan a nuestras vidas un cariño incondicional a su manera.

Ahí va Ika, y  a pesar de su cara de mala, malísima, es una gatita preciosa y muy buena, que no me deja sola ni un minuto....

Y aquí os presento a Oso, un gato con aspecto de bobo, y a veces lo es, aunque ejerce su poder de macho sobre su hermana, je, je....


¿Que os parece? A mi me encantan y me hacen reir muchísimo cuando corretean por casa uno detrás de la otra, y la otra saltando por encima del uno....

4 comentarios:

  1. Maríaa...son preciosos tus dos gatitos!!! yo tampoco soy mucho de gatos,de hecho nunca he tneido ninguno...cogimos uno hace 5 años de la perrera para mi abuela...que no veas como está el tio de gordo!!

    La verdad es que todos los animales te dan cariño...si hasta los peces me hacen fiesta cuando me ven entrar por el despacho para que le sponga la comida!!!
    Un besote enorme.Ester

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos!! :-) Y seguro que hacen muchísima compañía! Nosotros tenemos un perro, Lío, que es tan bicho como cariñoso... Es un gusto!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Qué guapos!! De cara de mala nada de nada, ehhhh. A mí me encantan , pero les tengo alergia, así que no puede tener ninguno, para alegría de mi marido, que teme que de lo contrario mi casa sería un zoo. En cambio, tengo un geriátrico canino, con mis dos perrechos de más de 30 kilos cada uno y con 10 y 12 años respectivamente.
    Un abrazo, y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Mira que no me gustan mucho los gatos eh? Pero tienes dos preciosidades en casa!!!
    Besos guapa, y feliz navidad!

    ResponderEliminar