Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

domingo, 12 de diciembre de 2010

leyenda del hilo rojo

Aunque casi todos los que estamos en este camino, conocemos la leyenda china del hilo rojo que nos une, pero quería mostrarla en mi blog para que los que me leen sepa de que va:

"Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse".
En mi caso el hilo nos lleva hacia el sur y realmente creo que algo de eso debe de haber, porque si no nuestro hilo ya se hubiese roto, le faltó muy poquito, pero se dieron varias circunstancias más fuertes de lo que imaginamos que nos hizo continuar. Así que estoy convencida que pase lo que pase llegaremos a nuestros pequeños, en el momento justo y en el lugar justo que decida el destino, pero llegaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario