Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 20 de diciembre de 2010

MEME

STAFFETA DELL'AMIZIA (meme)

Gloria me envía este meme, que es el primero que hago , así que a ver como sale.

Se deben de seguir las siguientes reglas:

1. Insertar el logotipo del relevo: 

2. Contestar a 8 preguntas
¿Cuando de pequeña te preguntaban que cosa quieres hacer de grande, que respondías?
Piloto de avión y millonaria, je, je. Buscaba una profesión que me gustara, y me encantan las alturas, y que diera dinerito. Anda que era tonta yo! ni que decir queda, que ni soy una cosa, ni la otra. Oooooohhh!

¿Cuales fueron sus dibujos animados preferidos?
Toooodos. Me encantan los dibujos animados incluso ahora. Los findes cuando desayuno veo, Fibeas y Fer, Gormitis, Arthur (Este me encanta, y me gustaría conseguirlo para mis peques pero de momento no lo he logrado)...

¿Cuales eran sus juegos favoritos?
Antes se podía jugar en la calle sin peligro, y gracias a Dios en mi barriada éramos muchas de casi la misma edad, así que jubábamos a la Botella, al látigo, al burro, al elástico, a la soga.... Uf! me gustaba cualquier cosa que implicara estar jugando en la calle, eso hoy en día no se ve, lo más parecido son las clases de gimnasia del colegio.

¿Cuál fue el más bonito cumpleaños y por qué?
Sinceramente no me acuerdo de ninguno en especial.
Quizás cuando cumplí los 18 años porque recuerdo que me sentía muy importante.

¿Cuales son las cosas que realmente querría hacer y no ha hecho ya?
Siempre he querido sacarme una carrera que de momento es difícil, pero no lo descarto aún. Estuve opositando durante cuatro años y no conseguí plaza ningún año, también queda en el tintero.
¿Cual fue su primera pasión deportiva?
el Karate. Me gusta correr, aunque no lo hago como quisiera. 

¿Cual fue su primer ídolo musical?
Aunque parezca increible coincido con Gloria, New Kids on the Blog, fue mi época de locura y ellos el primer grupo de chicos famosos, je, je.

¿Y cual es la más esperada fiesta, papá Noel, niño Jesus, Sta. Lucía?
Los Reyes Magos. En casa de mis padres ese día es especial y como somos cinco chicas la liamos que da gusto.

3. Comprometerse y pasar el testigo a otros 10 blogs.
No sé si os gusta o no hacer estas cosas pero se lo paso a: 
1-Caminamos hacia ti
2-Aquí... conmigo
3-Camino Etiopia
4-En busca de mi estrella Etiope
5-Soñando con nuestro muñeco de Chocolate.
6-Alis, corazon etiope
7-A Mali vamos
8-Pasos hacia Etiopia
9-Yo y mis consecuencias.
10-Un viaje distinto, la adopcion

Creo que ya está.


2 comentarios:

  1. Gracias por recoger el testigo!! Así puedo conocerte un poquito más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los memes!!!! como dice mi Gloria del corazón...así nos concemos todos un poquito más!!!

    Muchos besitos y felices fiestas!!!

    ESter.

    ResponderEliminar