Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mas libros para la colección.

Aunque ya tenemos muchísimos cuentos para mis peques, ayer estuve leyendo el blog de Silvia, donde informa que queda poca existencia del cuento "Esperándote" y que acaba de publicar "¿Por qué no estuve en la barriga de mama?", y como aún no tengo ninguno de los dos, le comenté a L. si los encargábamos, y me respondió de inmediato que no lo pensase y lo encargara ya. Y así lo hicimos, le enviamos a Silvia un e´mail preguntando cómo va el tema, pero como era domingo y por la noche, no esperábamos respuesta hasta hoy, pero resulta que a los cinco minutos nos contesta, a los cinco minutos siguiente hicimos la transferencia y a los cinco minutos siguientes nos informa que nos los enviará el martes y los recibiremos aproximadamente el viernes,.... esto si que es rápidez!. (Ya podría ser algunas cosas así de rápido, je, je).
Me hace muchísima ilusión, es como si les hubiera comprado el regalito de navidad a mis niños, pues este año L. me dijo que no comprara nada, que ya tenemos muchas cosas, que no está el horno para bollos, que cuando lleguen ya le compraremos cosas.... Pero al final ha caido algo, je, je...
Espero que a mis peques les guste leer, por mi parte intentaré inculcarles la lectura como ocio, porque a mi me encanta y disfruto mucho con un libro entre las manos.
Es curioso cómo con los años, las prioridades cambian y las ilusiones también, porque la verdad es que no me hace especial ilusión ningún regalo, pero todo lo que se relaciones con los peques, por más insignificante que sea me ilusiona muchísimo, sobretodo cuando se trata de L., que por más que quiera retenerse al final siento cómo le ilusiona preparar las cositas para los peques,.... Se me cae la baba solo de pensar en L. mimando a los peques.... aisssss!

2 comentarios:

  1. Nosotros tambien compraremos un regalito de navidad este año, todavia queda para conocer a nuestro amorcito pero no me puedo resistir a comprarle un regalin, ya nos comentas que tal el libro, un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.
    Me llamo Emilio González y soy Mediador Intercultural en la Isla de Tenerife (España).
    Me gustaría saber si me puedes ayudar para una Conferencia que he de impartir.
    El tema es "La Comunicación Intercultural" y necesito que me cuentes historias, anécdotas y cosas curiosas de tu región y país. ¿es posible?
    Por ejemplo: ¿qué está bien visto hacer o no hacer en las relaciones sociales?
    ¿qué insultos son los más comunes? ¿cómo hay que comportarse en la mesa, de visita o en los templos? ¿qué gestos del lenguaje corporal están mal vistos socialmente?
    Muchas gracias por todo y espero sus respuestas. Adiós!
    Mr. Emilio González
    euroafroamericano@gmail.com

    ResponderEliminar