Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

viernes, 28 de enero de 2011

Cositas para los peques.

Buenos pues mientras esperamos a saber qué es lo que está pasando con el tema de los juicios, voy a poner unas fotillos de las cositas que tengo para mis peques. Fundamentalmente son libros.

Dos de estos "El Extranjero" y "Laura aprende a volar", nos lo recomendó la psicóloga que nos hizo la valoración.

Y aquí los dos curiosillos, que basta con que me vean trastear y ya están encima.....
¡Qué chulas! No me pude resistir el primer año que comenzamos. Yo compré estas muñequitas y L. compró un balón de fútbol dorado (que evidentemente cayó en mano del futbolista de la casa, terminamos regalándoselo) Dependiendo de lo que sean ya dejaremos los juguetes en el orfanato.

Por supuestísimo, no nos podían faltar los diarios de los peques.

Los libros obligados, pues todos los tenemos. Aquí tengo que decir, que aunque me han gustado, me esperaba mucho más de ellos, supongo que por el título... no sé, a lo mejor me esperaba demasiado...




Estos han sido mi última adquisición, los pedí para Reyes, y son geniales. Son cuentitos cortos con un puzle en cada página. Tiene unas imágenes preciosas.





Tengo algunas cosillas más, pero la verdad es que casi todas son de hace tiempo, cuando aún tenía mucha ilusión. Ahora mismo, me hago con cosas que simplemente me gustan y punto.
Esta espera está siendo demasiado larga.....

5 comentarios:

  1. El de las Hadas también lo he comprado yo el año pasado! tengo varios libros puzzles, pero ese de las hadas no me pude resistir porque me encantó, me ha llamado la atención ver que hemos comprado el mismo! jeje! eso sí, lo tengo guardadito porque como se lo de a la pequeñaja me lo rompe fijo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que cuentos más bonitos...a que cuando miras las cosas de los peque te entra morriña e ilusión a la vez???? yo cada vez que abro la cajita donde tengo sus cositas guardadas y pienso lo que me queda...ufff....

    Muchos besitos, espero que te quede poquito para poder leer pronto esos libros tna bonitos a tus peques.

    Ester

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuantos cuentos, que muñequitas mas lindas, y me han encantado las ilustraciones de los cuentos de las hadas, tus peques se lo van a pasar en grande seguro y encima jungando con los miaus... madre mia habra que coger fuerza y tomar vitaminas, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aysssssssssss, ¡que me he emocionado al ver mis cuentos ahí en la foto! ¡Que estoy muy sensible! Espero que puedas disfrutarlos bien pronto y que puedas mandarme una foto de tus peques con los cuentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que cuentos más bonitos!! yo también tengo algunos, y otras cositas que voy comprando para él/ella... las tengo guardadas en una cajita y siempre la abro con mucha ilusión y la cierro con cierta pena....xk queda tanto tiempo...
    Espero que podais disfrutar muy pronto de esos cuentos juntos.
    ANA.

    ResponderEliminar