Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

domingo, 9 de enero de 2011

Vaya regalo de Reyes!

El día 6 fue uno de esos días emocionantes en los que todo es raro y bonito a la vez, y es que, en mi casa, el día de reyes siempre ha sido muy especial, son de los días del año que más nos gusta a todos y de los que más disfrutamos, entre regalos, nervios, alegrías…. En fin, que lo celebramos mucho. Pero este año, ha venido con sorpresa para todos, incluso para los que han dado la sorpresa, pues hasta la noche anterior no se confirmó, y después de abrir regalos, cantar, reir, bromear, mi hermana S. llamó a mi madre y a mi hermana M. y les entregó un regalito muy chiquitito. Cuando desenvolvieron, vieron una nota y leyeron algo que tuvimos que pararnos a pensar para deducir, y comenzaron las lágrimas (y tengo que decir que en mi casa el llanto público es muy raro, excepto en S. que es de naturaleza sensible, y justo fue ella la que nos hizo llorar de alegría). En las notitas le decía a mi madre que próximamente sería abuela otra vez y a mi hermana que sería madrina del bebit@ que esperan……BOOOMMM! Nos quedamos de piedra, pues es muy pronto desde que nos comentaron que ya no iban a poner medios....
Es curioso que este año S., estuvo buscando un regalo especial para mi madre, así que mando hacer un retrato a lápiz de mi abuela María, con el que sabía se iba a emocionar, sin saber el regalo tan especial que tenía para éste día, porque creo que para ella también ha sido un regalo poder emocionarnos así.
Cuando le entregó la foto, ya nos pusimos sensibles al ver a mi madre emocionada, así que ya estábamos con los sentimientos a flor de piel para cuando leyeron las notitas. Fue muy bonito y muy especial.

Pero he de reconocer, que la sombra de nuestro proceso estaba allí, y siento mucho que un día tan especial para ellos, se viera nublado por la mezcla de emociones que todos sentimos, pues a pesar de la alegría, en nuestros corazones están mis niñ@s, esos que deberían estar y no están. Y me fastidia mucho no haber sido capaz de contener mis lágrimas, que salían y salían y no querían parar. Pero es la situación en la que ahora nos encontramos y sé que mi hermana entiende perfectamente mis sentimientos, que la quiero con toda mi alma y que no podía haber dado una noticia más buena en estos momentos, porque además ya tienen edad no para el primero, sino para el segundo.... Ya estoy pensando en hacer el cuadrito para el bebit@, pues aunque es muy pronto, suelo tardar mucho por falta de tiempo, así que no es tan pronto para mi.

Por cierto, uno de los propósitos o imposiciones que hice para este año 2011y que escribí en la entrada del día 5 está cumplido (bueno falta ocho meses, pero ya va), je, je, je,…..

2 comentarios:

  1. Esto sí que es un buen regalo!!! Felicidades por la parte que te toca... Y lo mejor vendrá cuando, fuera de todas las fiestas, les puedas dar tú la mejor de las sorpresas!!! :-)
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es un regalazo!!!! que alegría más grande!!! pero entiendo tus sentimientos...contradictorios seguro, felicidad por tu hermana y tu nuevo sobrinito y tristeza por ver que tus niños aún no están aquí y que no sabes con certeza cuando los podrás abrazar...

    Pero tus peques van a tener un primito con el que jugar...el 2011 tu mami será abuela pro triplicado...no va a dar a basto!!!!

    Muchos besitos, ESTer.

    ResponderEliminar