Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

miércoles, 19 de enero de 2011

reflexiones.

Hoy miércoles 19, hay luna llena y como cada mes, cuando llego a casa, enciendo una velita roja para iluminar las asignaciones con el deseo, de que las que hay salgan bien, y las que aún no están, lleguen sin problemas.
Cuando enciendo una vela, me gusta observar la llama mientras pienso en la razón, o el motivo por el que la enciendo y normalmente me quedo absorta, es como si no pensara en nada, como si meditara y no sé meditar. Al cabo de unos minutos me siento genial, muy tranquila y en paz.
He estado dándole vueltas a lo complicado que es todo y lo que no lo es, lo hacemos difícil, nos agobiamos, dudamos, tememos, no estamos seguros..., al final no somos capaces de disfrutar plenamente de la vida.
Sin embargo, de vez en cuando intento ser consciente de lo que tengo, que en mi caso es mucho, no todo el mundo tiene la suerte que tengo yo, sobretodo tengo un marido al que adoro. Pero no penseis que es porque si, nada de eso, la verdad es que se lo gana casi cada día, porque no hay ni un solo día que no me diga que me quiere (de corazón), suele prepararme el desayuno antes de irse, se preocupa por cómo me encuentro, y todo el tiempo que podemos estar juntos lo estamos, aunque solo sea sentados uno al lado del otro, en fin... que mi amor no es regalado, aunque sea incondicional.
Esto, hoy en día es muy difícil de encontrar, nadie quiere sacrificar nada por nadie, ni por amor, por el temor que si luego no sale bien, la adaptación a otra personal con la que se piensa mantener una relación no siempre es fácil, para recibir hay que dar, y no siempre estamos dispuesto a dar. Pero desde aquí invito a reflexionar sobre esta cuestión y a pensar que damos nosotros a cambio de recibir?.
Desde mi punto de vista, vale la pena y recompensa con creces amar a una persona que te corresponde, porque realmente lo más importante en la vida es el amor que tenemos en el corazón, es lo que llena el vacío, la soledad, un amor incondicional, el respeto mutuo, la confianza, poder hablar de todo sin tapujos, poder contar con un amigo cada vez que lo necesita y que además es tu pareja. Eso no tiene precio y es lo más bonito del mundo.
Pero hoy en día es tan difícil encontrar una relación así....

Nota: sé que esta entrada es un poco cursi, pero es como lo siento y como me ha salido, je,je.

4 comentarios:

  1. No es una entrada cursi!!! Y tienes razón, es muy importante tener esa complicidad con quien tienes al lado y con quien compartes tu vida!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Nada de eso. Querer a tu pareja de esa manera es una suerte y ser correspondido una bendición.
    No muchas personas pueden decir eso. Muchos se casan por casarse y viven toda la vida junto a otra persona sin conocerla realmente y sin adorarla.
    Yo, que tengo la misma suerte, te comprendo perfectamente, lo suscribo y nada de cursi. Siéntete afortunada de sentir lo que sientes y mi enhorabuena por la valentía de decirlo sin cortapisas.

    ResponderEliminar
  3. de cursi nada, que tienes toda la razón del mundo!!!

    El amor es lo más bonito que hay en esta vida...amar y ser amado...que más se puede pedir????

    Yo también me siento afortunada...

    Un besote enorme.
    ESter

    ResponderEliminar
  4. Pues ya te lo han dicho todo, pero me repito: no es una entrada cursi. Es una entrada preciosa!!!

    ResponderEliminar