Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 17 de enero de 2011

Finde movidito.

Bueno pues, tras un finde bastante movidito entre limpieza de la casa, sembrado de dos ciruelos  y un nectarino (a ver si este año sobreviven, pues el año pasado se ahogaron), y ayer visitas de amigos para merendar, se me ha pasado volando, no me he enterado.
Es que L. solo tiene libre un sábado al mes, y normalmente intentamos disfrutarlo saliendo o estando en el campo donde vienen los amigos con sus peques, pero después de todas la fiestas y todos los días libres que hemos estado entre familia y campo, teníamos la casa que daba pena, así que ha tocado y acabamos rendidos….¡Pero que limpia a quedado mi casa! (aunque han faltado las ventanas).

Por cierto, de momento no seré nuevamente tía, pero queda aun mucho año por delante y todo se andará, no me queda lugar a dudas que no tendrá ningún problema y que pronto se volverá a quedar embarazada (aunque creo que la próxima vez no lo dirá tan rápido). Afortunadamente estaba de muy poco tiempo y no ha tenido mayor consecuencia, por suerte, mi hermana está bien, se está haciendo pruebas para ver el motivo, pero está bien que es lo más importante. No puedo negar  que nos ha entristecido muchísimo lo ocurrido, porque somos muy noveleras y tenemos muchas ganas de tener mas niños en la familia, pero como he dicho lo importante es que S. esté bien y con ánimos. 

El día 11 fue el cumple del hombrecillo de la casa, ya cuenta con 7 añazos y está hecho todo un muchacho. Cuando lo llamé para felicitarlo, acababa de llegar del fútbol y no me dio tiempo a decirle nada cuando soltó, con muchos gritos, que lo iban a federar. Yo me quedé un poco asustada, porque no entendía lo que decía y no sabía si era bueno o malo, el pobre me repetía “tata que me van a federar mañana” “que me van a federar”. Al escuchar que su tía no reaccionaba, se dio cuenta que no entendía nada de lo que decía, así que hizo que mi hermana se pusiera y me explicara de que se trataba, porque yo de fútbol estoy bien perdida. Y es que, por lo visto en una o dos semanas iban a federar a dos niños del equipo junto con él, y estaba saltando de alegría desde que se lo dijeron. Entonces se volvió a poner al teléfono y le pregunte que por qué estaba más contento, si por su cumple o por la federación, y me contesta como diciendo “mi tía es tonta”, “tata, por favor, por qué va a ser, por el fútbol, esto es una noticia genial….”.
Bueno, vale, si es que, en estos momentos el fútbol es lo más importante en su vida, que le vamos a hacer. Me harto de reir con sus expresiones, sus cosas ya de mayor…. Ay, como pasa el tiempo!

1 comentario:

  1. Siento mucho lo de tu hermana a ver si tiene suerte y el siguiente tira para adelante. Me encanta como cuentas lo de tu sobrinillo. Yo también tengo una hermana y también está embarazada, la pobre ya ha pasado por dos abortos y esperemos que este tire para adelante.
    Mi sobrina también me llama tata o tati y me lo paso genial con ella. Disfruta como hasta ahora con tu familia y suerte para tu hermana.

    ResponderEliminar