Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 11 de enero de 2011

Ya va cambiando el tiempo

Este tiempo me ánima, cuando se van alargando las tardes, con aires de renovación, como si fuera comienzo de temporada de algo, con fuerzas y energías…..
Tras leer el blog de Bea, el día 13 encenderé una velita blanca para alumbrar los juicios que según ella van a tener lugar, para que todos sean positivo y por fin esas familias puedan ir a buscar a sus pequeños, y a la vez nosotros también avancemos, que falta nos hace.
Me he quedado helada, cuando me he enterado que ahora la Junta de Andalucía cobran las actualizaciones de los certificados de idoneidad, ya no es que hallamos perdido, después de tanto tiempo, el cheque bebe, sino que encima nos cobran nada menos que 800 € por renovar el certificado, más las traducciones y legalizaciones… en fin otro pico, que si no nos asignan ya, tendremos que soltar en marzo….. aiiiissss.
Y es que en tiempos de crisis todo el mundo quiere pillar de todo el mundo, sin tener en cuenta nada de nada, ni las historias que nos rodean, ni las situaciones, todos se creen que las familias que estamos en proceso de adopción tenemos dinero y piden sin escrúpulos, y no ven más allá de sus narices….. Bueno, para qué me voy a alterar, con lo bien que empecé la entrada, al final la acabo cabreadilla…..

4 comentarios:

  1. A mi me pasa igual con el tiempo... :-) Cuando veo más minutos de luz al día me entran unas alegrías!!!
    Y tienes razón! No hay derecho! ¿Qué culpa tenemos nosotros de que se tarde tanto tiempo? Hicimos todos los pasos que nos pidieron en su día, ¿por qué nos tienen que volver a cobrar????

    A ver si tenéis suerte y no hay que renovarlo!!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me llegó la carta de la Junta de Andalucía diciendo que inician la renovación "de oficio"... y me caduca el 30 de abril!! vaya cara!!, no se puede hacer nada... ya nos costó 1000 euros en su día el CI... En fín, ante eso no se puede hacer nada más que patalear.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí también me suben la moral estos días, que cada vez van durando más. Me ayudan a ver las cosas de forma más positiva aunque, claro, lo de que te cobren por el CI y que encima tengas que pagar también a lahora de renovarlo... creo que eso no lo podré ver positivamnte nunca!

    ResponderEliminar
  4. Si, opino igual, se piensan que nos sobra el dinero y es pedir y pedir por todos los lados.
    Animo que la recompensa llega, te lo digo yo y mis soles que están a mi lado.

    ResponderEliminar